Bodys para bebé personalizados

Mostrando 1–12 de 16 resultados

Comprar nuestros bodys para bebé personalizados será uno de los mejores regalos para el bebé. Da una sorpresa a un familiar, para el día de la madre o para el día del padre, en definitiva, para celebrar cualquier acontecimiento al rededor del pequeño de la casa. Y como siempre en nuestros artículos podrás crear el body de bebé personalizado totalmente a tu gusto. Tallas entre 0 hasta los 24 meses.

Elige tu body para bebé con frase personalizada

Encuentra entre nuestros diseños bodies de bebé dedicados a los padrinos, a las y los abuelos, al padre o hermanos y como no, a la madre. Pídele matrimonio a tu pareja con nuestro body de “Papi ¿quieres casarte con mami?” o “Mami ¿quieres casarte con papi?“. Los bodis son unas de las prendas mas utilizadas por el bebé, por no decir la que mas. Te permiten cambiar el pañal al bebé con rapidez y sin tener que desnudarlo.

Bodys para bebé personalizados

¿Quieres hacer un regalo especial a esa mamá que acaba de tener un bebé? Regálale uno de nuestros bodys, dentro de uno de nuestros packs, o por separado. Con el nombre del bebé o una frase divertida o emotiva, con la que conseguirás ese regalo especial y único para el bebé y para la madre. El bodie de bebé se personalizado con bordado, el cual se conservara como el primer día.

¿Tienes dudas?

Consulta las preguntas frecuentes para resolver tus dudas. Si aun así no lo hemos conseguido, contacta con nosotros vía whatsapp, por correo electrónico o por alguna de nuestras redes sociales. (Facebook o Instagram)

 

Carrito de compra
Nuestra puntuación en www.flybaby.es a Valoraciones Trustprofile es 9.9/10 basado en 158 opiniones.
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola!
¿en que podemos ayudarte?