Dou Dou personalizado

Mostrando los 4 resultados

Dou Dou

El dou dou esta considerado como el objeto transicional, con el que el bebe se sentirá seguro en los momentos de ausencia de los padres.

El bebé lo chupa, lo mordisquea, lo acaricia, obteniendo placer, calma y consuelo. Es por ello que se aconseja que la mama duerma con el objeto 3 o 4 días antes de dárselo al bebé, para que este se impregne con el olor inconfundible de la madre, y así cuando el bebé lo tenga en posesión, reconozca el olor de la madre en el peluche.

Existen muchos modelos, esta el típico oso peluche, con un tacto muy suave y agradable para el bebé. También esta disponible la estrella con mordedor, porta chupetes, la cual aparte de tener el tacto suave que encontramos también en el oso peluche, cuenta con varias funcionalidades como la parte del mordedor para cuando el bebé empieza a romper las encías o el porta chupetes para llevar el chupete colgado en el mismo dou dou y tener siempre a mano la chupete mientras esta en su cuna o carro.

Este artículo esta disponible en varios colores y modelos, es súper suave y blandito. Es un articulo que combinado con la manta de topitos personalizada lo hace un articulo estrella en todo recién nacido. Y por lo tanto un regalo de acierto seguro cien por cien.

Carrito de compra
Nuestra puntuación en www.flybaby.es a Valoraciones Trustprofile es 9.9/10 basado en 158 opiniones.
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola!
¿en que podemos ayudarte?