Dou Dou personalizado
Dou Dou
Elige el dou dou entre una gran variedad de colores y modelos, el peluche dou dou va a ser uno de los regalos más especiales para el bebé.
El dou dou esta considerado como el objeto transicional, con el que el bebe se sentirá seguro en los momentos de ausencia de los padres.
El bebé lo chupa, lo mordisquea, lo acaricia, obteniendo placer, calma y consuelo. Es por ello que se aconseja que la mama duerma con el objeto 3 o 4 días antes de dárselo al bebé, para que este se impregne con el olor inconfundible de la madre, y así cuando el bebé lo tenga en posesión, reconozca el olor de la madre en el peluche.
Existen muchos modelos, esta el típico oso peluche, con un tacto muy suave y agradable para el bebé. También esta disponible la estrella con mordedor, porta chupetes, la cual aparte de tener el tacto suave que encontramos también en el oso peluche, cuenta con varias funcionalidades como la parte del mordedor para cuando el bebé empieza a romper las encías o el porta chupetes para llevar el chupete colgado y tener siempre a mano la chupete mientras esta en su cuna o carro.
Este artículo esta disponible en varios colores y modelos, es súper suave y blandito. Es un articulo que combinado con la manta de topitos personalizada lo hace un articulo estrella en todo recién nacido. Y por lo tanto un regalo de acierto seguro cien por cien.
¿ Para que sirve el dou dou ?
Es un juguete suave y acogedor que suele tener forma de animal o personaje de dibujos animados y se utiliza para calmar y tranquilizar a los bebés. Suelen tener un tamaño apropiado para que el bebé pueda abrazarlo y sentir su suavidad y calidez. Muchos dou dou también tienen diferentes colores y patrones que pueden ayudar a estimular la vista del bebé.
Algunos también tienen sonidos suaves y melodías que pueden ayudar a relajar al bebé y a hacer que se sienta seguro y protegido. También suelen tener un olor agradable que puede ser reconfortante para el bebé.
En resumen, un dou dou es un juguete ideal para ayudar a calmar y tranquilizar a los bebés, y puede ser una gran herramienta para los padres que buscan formas de hacer que su bebé se sienta seguro y protegido. Además, es un juguete suave y acogedor que puede convertirse en un objeto de consuelo para el bebé a medida que crece y se desarrolla.