Como hacer tu pedido

Como verás a continuación, realizar un pedido en flybaby.es es muy sencillo. Lo primero que debes saber es que hay dos maneras de ser usuario de flybaby.es, una es siendo usuario invitado, el cual no tendrás que registrarte en nuestra web para poder comprar, aunque si necesitaremos tus datos, como nombre completo, dirección postal, teléfono y email, para realizar tu envió. Y otro modo es siendo usuario registrado, en el cual tus datos serán almacenados en nuestra base de datos para futuras compras, así como tus pedidos, lista de deseos y recomendaciones. Los usuarios registrados también podrán valorar un artículo con comentarios y puntuación.

PRIMEROS PASOS, PARA REALIZAR TU PEDIDO:

Paso 1. Selecciona los artículos.

Navega por nuestros artículos, cuando selecciones uno veras una breve descripción de sus características al lado de la foto principal. Debajo de la foto hay una descripción, como realizar la personalización y características. Para elegir el artículo a tu gusto selecciona entre color, talla (en el caso de que sea una prenda de vestir), color de hilo, decoración y tipo de letra. Para saber que color de hilo, decoración o tipo de letra quieres para tu artículo entra las siguientes paginas:

A continuación deberás escribir o bien el nombre del bebé o una frase personalizada, si no es uno de nuestros diseños pre diseñados. Todos estos puntos son obligatorios para realizar el pedido.

A continuación tendrás el apartado de “observaciones” este apartado a sido añadido para cambiar algún pequeño detalle como puede ser la decoración o añadir un corto texto al diseño del artículo que desees comprar.

Listo! ya puedes añadir el artículo personalizado al carrito y seguir comprando si lo deseas o directamente ir a comprar ya.

 

Paso 2. Añade tus artículos al carrito y pasa a finalizar compra

Una vez seleccionado el artículo o los artículos que quieras comprar, ve al carrito, lo tendrás en la parte de abajo de tu pantalla si estas haciendo el pedido desde dispositivo móvil, o en la parte de arriba a la derecha si estas desde pc.

Una vez en el carrito, podrás “actualizar carrito” si deseas añadir mas artículos, o pasar a “finalizar compra” para hacer el pago.

 

Paso 3. Rellena los datos de facturación y envió

Cuando estés en el apartado de finalizar compra, llegaras a la página de “Realiza tu pago”. En el que podas ver “tu pedido” y los “detalles de facturación”, en el que tendrás que rellenar tus datos personales, y los cuales serán únicamente para gestionar tu pedido como aclaramos en nuestro apartado de Política de privacidad. Para ello tendrás que rellenar los siguientes campos:

  • Nombre
  • Apellidos
  • Dirección de la calle
  • Código postal
  • Localidad / Ciudad
  • Provincia
  • Teléfono
  • Dirección de correo electrónico

Si tu pedido es para hacer un regalo a un familiar o amigo, puedes seleccionar la casilla de “Enviar a una dirección diferente” y rellenar los datos de la persona que lo tiene que recibir.

Si ademas quieres añadir un extra para tu pedido, como una nota de felicitación para una futura mamá, por ejemplo, lo deberás añadir en el campo que dice “Notas del pedido”.

Paso 4. Añade un método de pago

Pasamos al paso final. Se visualizará un resumen de tu pedido, artículo, cantidad del articulo, y los datos para personalizarlo. Así como el total del importe más el precio de envío y el precio total definitivo.

Las formas de pago son:

  • Pago con tarjeta: Paga con tu tarjeta de crédito o débito, visa, american express, master card, etc. Rellena los campos con los datos de la tarjeta con la que vas a pagar. Puedes guardar la información de pago para futuras compras.

 

  • Trasferencia bancaria: Selecciona esta forma de pago para hacer una trasferencia directa a nuestra cuenta bancaria con el importe total del pedido (artículos + gastos de envió).Una vez le des al botón “realizar el pedido” el sistema te generara un numero de pedido. Empezaremos a procesarlo una vez llegue el importe a nuestra cuenta bancaria. Para agilizar el pedido puedes enviarnos el comprobante de transferencia a nuestro email contacto@flybaby.es o bien por las aplicaciones Whatsapp o Telegram.
  • Pago con BIZUM: Para pagar por BIZUM selecciona esta opción, al igual que con transferencia bancaria deberás realizar el pedido para que te genere un numero de pedido. El cual tendrás que añadirlo en la aplicación móvil BIZUM en forma de concepto y enviarlo al numero 699109433 para que podamos enlazar el pedido a tu pago.

 

  • PayPal: Paga con PayPal, una forma rápida e igual de segura que las anteriores. Aunque no dispongas de cuenta PayPal podrás pagar desde esta plataforma con tu tarjeta de crédito.

Una vez seleccionado tu forma de pago tendras que aceptar las condiciones de contratación seleccionando la casilla “He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web”

Listo! ya puedes realizar el pedido.

2. RECEPCIÓN DEL PEDIDO Y PUESTA EN MARCHA

En el momento que realices el pedido se te enviará un email a la dirección de correo electrónico que proporcionaste en los detalles de facturación. Y nos pondremos en marcha para preparar tu pedido con los datos que nos proporcionaste de personalización.

Damos un plazo de 10 a 15 días laborables en realizar tu pedido, en el que podremos ponernos en contacto contigo vía email, o mensaje de whatsapp para pasarte un boceto de tu pedido para tener el visto bueno por tu parte.

 

3. ENVÍO DE TU PEDIDO

Cuando finalice el proceso de personalización de tu pedido, se preparará tu envío y se entregará a la empresa de paquetería con la que tenemos contrato. Dando un plazo de hasta 72 horas en el momento que el mensajero recoge el paquete, hasta que llega a la dirección que proporcionaste como dirección de envío.

En los casos de islas baleares e islas canarias el envió se haría por Correos mediante carta certificada. Dando un plazo de 5 a 10 días laborables.

 

Desde Fly Baby esperamos que la navegación por nuestra web sea satisfactoria e intuitiva, y le damos las gracias por confiar en nosotros.

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros mediante Email, Whatsapp, Telegram o por mensaje directo en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Un saludo de parte del equipo de Fly Baby.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola!
¿en que podemos ayudarte?