Manta para bebe de borreguillo marino

20,00  (IVA incluido)

  • Manta de borreguillo y topitos súper suave.
  • 100 % Polyéster.
  • Medidas: 110 x 80cm.
SKU: MNTA-BORRE-MARINO Categoría: Etiquetas: ,

Manta de borreguillo para bebé

 

Las mantas de borreguillo son topitos en su parte exterior, súper suaves y muy especiales, tanto que los mas pequeños no querrán utilizar otras. Están fabricadas con un tejido polar de gran calidad y podrás usarlas durante muchos años. Este modelo además lleva en su interior pelito de borreguillo que la hace aun mas agradable y calentita.

Además es un artículo indispensable para guardar el calor corporal del bebé o niño. Encontraras la necesidad de utilizarla tanto para la casa, el carro del bebé, la cuna, para ir en el coche o para estar en casa de los abuelos.

Nuestras mantas son totalmente personalizadas a tu gusto, o bien con uno de nuestros diseños o con una frase totalmente personalizada por ti (manta 100% personalizada). Todo para que la manta de bebé sea un articulo súper especial tanto para los padres como para el bebé.

 


Con cualquier duda o alteración del diseño, podéis poneros en contacto con nosotros mediante numero de teléfono, vía whatsapp, por correo electrónico o por alguna de nuestras redes sociales. (Facebook o Instagram).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manta para bebe de borreguillo marino”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola!
¿en que podemos ayudarte?