,

Sudadera Marrón Capucha

34,00  (IVA incluido)

65% Poliéster / 35% Algodón. Gramaje: 290 gr.

Sudadera con capucha para hombre con bolsillo de canguro y cordón de ajuste a tono. Disponible en 29 colores y desde la talla XS hasta la 3 XL. Por su composición más alta en poliéster, algunos de nuestros clientes utilizan la sudadera blanca para sublimar.

Características:

  • Sudadera con capucha.
  • Cordón de ajuste a tono.
  • Bolsillo canguro.
  • 2×1 canalé con lycra en puños y bajo.
  • 290 g/m² aprox.
  • 65% Poliéster / 35% Algodón
  • Diseño en bordado.
  • Descuento en la 2ª unidad.
  • Diseño personalizado
    • 10 €

    Adjunta el dibujo que quieras que te bordemos. Una vez recibido valoraremos si se puede realizar el bordado, o no. En el caso que no, se buscara una alternativa que si se pueda realizar, o se devolverá el dinero de realizar un nuevo diseño que no este en nuestro catalogo de dibujos. No se realizaran logos de marcas o similares.

    • (max file size 20 MB)

    Dinos brevemente como querrías el bordado o si quieres modificar algo del diseño. Te pasaremos boceto antes de bordar, para confirmar que es todo tal y como lo querías. 

    Reset options
    Reset options
SKU: CAPUCHA-MARRON Categorías: , Etiquetas: , , , ,

Sudadera Personalizada – Estilo Único para Todos

Descubre la moda personalizada con nuestras sudaderas bordadas. Cada una de nuestras sudaderas es una obra de arte, diseñada para destacar tu estilo y personalidad.

Sudaderas Personalizadas con Bordado

Elige entre nuestros modelos exclusivos de sudaderas personalizadas con bordado. Cada prenda es única y diseñada para destacar tu estilo y personalidad. Ya sea que elijas una sudadera sin capucha o con capucha, garantizamos la más alta calidad en cada puntada.

El Regalo Perfecto

Nuestras sudaderas personalizadas son el regalo perfecto para cualquier ocasión. Ya sea para tu pareja, amigos o familiares, un toque personalizado hace que cada prenda sea especial. Elige entre nuestros modelos y crea recuerdos duraderos.

Modelo con Capucha

Con cordón de ajuste a tono y un bolsillo canguro, esta sudadera con capucha añade un toque relajado y moderno. Ideal para aquellos que aman la comodidad sin sacrificar el estilo. Personalízala con bordados que cuenten tu historia única.

Talla XS S M L XL XXL 3XL
Ancho 52 cm 54 cm 56 cm 58 cm 60 cm 62 cm 64 cm
Largo 68 cm 69 cm 70 cm 71 cm 72 cm 74 cm 76 cm

¡Personaliza tu estilo y crea recuerdos duraderos con nuestras sudaderas bordadas! Ya sea para ti o como regalo, nuestras sudaderas son una elección única para quienes valoran la moda personalizada y de alta calidad.

Más modelos y colores

¿Quieres ver otro colores o todos los modelos de sudaderas con capucha y sudaderas sin capucha? Pulsa aquí.

Ponte en Contacto con Nosotros

  • ¿Tienes alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarte. Contáctanos por teléfono, WhatsApp, correo electrónico o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram).

 

 

Talla

XS, S, M, L, XL, 2XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sudadera Marrón Capucha”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola!
¿en que podemos ayudarte?