Condiciones de contratación

Te invitamos a conocer toda la información necesaria respecto a las transacciones electrónicas que realices en esta web.

David Cascales Muñoz (en adelante Fly Baby) apuesta por la transparencia y claridad en las transacciones comerciales que se realicen en este portal garantizando un espacio comprometido con los derechos de usuarios y  clientes, por eso te recomendamos que antes de contratar cualquiera de los productos que ponemos a tu disposición en esta web, leas las presentes condiciones y los términos que se aplican a la prestación de los servicios que ofrece Fly Baby propios de su actividad principal de venta de artículos personalizados.

Las presentes condiciones de contratación rigen la relación entre Fly Baby y los clientes del sitio Fly Baby.

Fly Baby se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, Fly Baby lo notificará publicando un anuncio en nuestro sitio web.

Los servicios y/o productos están disponibles sólo para las personas jurídicas y las personas que tengan 16 años.

Esta web cumple con las siguientes regulaciones:

Identificador del vendedor

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te ofrecemos la siguiente información:

Denominación social : David Cascales Muñoz

 CIF/NIF : 48554355K

Correo electrónico:  contacto@flybaby.es

Domicilio social: Avda. Juan Carlos I Nº89, 30588 Zeneta – Murcia       

Su actividad social es: COM.MEN.PRENDAS DE VESTIR Y TOCADO

Finalidad de la página web: Artículos personalizados

Características de los productos ofertados

Fly Baby ofrece un amplio y variado surtido de productos. Los productos expuestos en Fly Baby son artículos personalizables para bebé, niños y adultos.

 Cómo realizar un pedido

Como condición para realizar cualquier pedido, el cliente debe contactar con Fly Baby y proporcionar información correspondiente requerida para la adquisición de los productos disponibles en esta web.  La información para realizar el pedido que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con Fly Baby.

Desde el momento de la aceptación, el cliente adquiere la condición de Cliente de Fly Baby.  Los pedidos deben realizarse siguiendo los pasos que te irá marcando Fly Baby donde podrás elegir el producto y la cantidad de aquello que desees comprar.

Validación de compra

Una vez efectuada la compra y realizado el pago, Fly Baby te remitirá por -mail una confirmación de pedido.

Es el momento de comprobar que todo está correcto. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del pedido.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones particulares de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Fly Baby constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Fly Baby  y sus clientes.

En caso de necesitar alguna modificación o la anulación, la comunicación debe realizarse en el plazo de dos días desde la confirmación del pedido, a través de correo electrónico: contacto@flybaby.es y siempre que el pedido no haya sido personalizado ni se haya enviado.

Precios y forma de pago

El cliente se compromete a abonar los productos contratados a Fly Baby   en las formas de pago aceptadas por Fly Baby y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso)

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo, en su caso, todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) para transacciones dentro del territorio español. No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

Al realizar el pago, Fly Baby  redireccionará a la pasarela de pago de Fly Baby.

Fly Baby acepta estas formas de pago:

1. Por tarjeta de crédito o débito

Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard, American Express.

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.  Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por  la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) con total confidencialidad.

2. PayPal

A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal.

3. Trasferencia bancaria

Al numero IBAN de Fly Baby indicado al finalizar la compra. En el concepto de la compra se debe poner el numero de pedido expedido al finalizar la compra en flybaby.es.

4. Giro postal

Acudiendo a una oficina de Correos, el pago integro del producto mas IVA, así como el importe de los gastos de envió. Y dando como remitente el nombre de David Cascales Muñoz como beneficiario.

5. Bizum

No se acepta ningún otro método de pago.

El pago siempre es por adelantado del 100% del pedido y serán enviados cuando confirmamos el pago.

Validez de los precios y ofertas

Los productos ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Se ruega a los clientes que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización.

Envíos y transporte

Gastos:  Los gastos de envió serán de 5 euros a península, y 8 euros a las islas canarias e islas baleares. No se hacen envíos fuera de España ni a Ceuta y Melilla.

Envío: Solo se hacen envíos a España península e islas. Los envíos a la península española se harán por agencia de transporte. Los envíos a las Islas Canarias e Islas Baleares se realizaran por correo certificado, siendo necesario el nombre completo del cliente, dirección, numero de teléfono y DNI. No se realizan envíos a Ceuta ni Melilla.

Plazos de entrega:

Si el producto se encuentra en stock, el pedido pasara a la cadena de personalización desde el momento que el pago sea efectivo en la cuenta de Fly Baby, dando un plazo de entre 10 a 15 días laborables para efectuar el diseño. Un vez personalizado pasara a ser cursado de inmediato a la dirección de entrega indicada por el cliente y entregado en el plazo de 48-72 horas.

Por lo general, salvo que haya festivos de por medio, seguimos esta regla para asignarte una fecha de entrega que será la más próxima que podemos ofrecer:

Realizado el pedido y efectivo en la cuenta bancaria de Fly Baby, siempre que haya stock del producto comprado. El plazo será de entre 10 a 15 días laborables para realizar el diseño y aplicación sobre el producto. Una vez realizada la personalización el pedido será traspasado a la empresa de reparto, en un plazo de 48 a 72 horas el pedido estará en el domicilio indicado en la compra por el cliente.

Si hubiera cualquier imprevisto en la entrega del pedido nos pondríamos en contacto a través de su dirección de correo electrónico, que le solicitamos a la hora de hacer el registro en la web, para encontrar una solución. Alternativamente podríamos ponernos en contacto por teléfono, si lo hubiera facilitado, o directamente intentar una segunda entrega en la dirección facilitada. En caso de no haberse podido contactar ni entregar el producto en la primera ni segunda visita, el cliente será responsable de contactar con el transportista o con General Logistics Systems  Spain a través de correo electrónico y asumirá los costes adicionales que pudieran suponer sucesivas entregas.

Transportistas

General Logistics System Spain (GLS España)

El cliente puede elegir al transportista más eficiente de su zona para que su pedido llegue en las mejores condiciones

Supuestos a tener en cuenta

  • En el supuesto de que uno de los plazos se vea modificado, el servicio de Atención al Cliente deGeneral Logistics System Spain le comunicará, bien mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado para el envío total de su pedido. De igual modo, se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.
  • En caso de que un pedido se encuentre compuesto por varios productos distintos, no estando todos disponibles para su envío en el momento de la realización del pedido, el cliente podrá solicitar el envío parcial de su pedido y el posterior envío de los productos pendientes. Dicho envío parcial podrá únicamente ser solicitado cuando el envío total del pedido vaya a retrasarse más allá de los plazos de entrega indicados en la web y este envío deberá ser aprobado finalmente por Fly Baby, quien tendrá siempre la decisión final con respecto a la realización de envíos parciales.
  • No se servirán pedidos en apartados de correos. Nos reservamos el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo caso nos pondremos en contacto con usted según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda que pueda surgir en la tramitación de su pedido.

Garantía

Nuestros productos se supervisan siempre antes de ser enviados, para comprobar que no sufren ningún error, mal estado o el producto es defectuoso. Los bordados se hacen con hilo de poliester que no destiñe, y desde el momento que se añade al producto se da una garantía de que no se descoserá o romperá el producto, a menos que el bordado sea manipulado por el cliente.

 Sistema común del impuesto sobre el valor añadido de la Unión Europea

Atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto y la   Directiva Europea 2008/8/CE, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

El precio de los productos comercializados por Fly Baby incluye el IVA español. Sin embargo, el precio final de tu pedido puede variar dependiendo del tipo impositivo de IVA que se aplique al pedido. Para los pedidos con destino a otros países de la Unión Europea, el IVA español será deducido y se aplicará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino. El precio final aparecerá durante la confirmación de tu pedido y reflejará el tipo impositivo de IVA.

Los precios de los Servicios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de Fly Baby. Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales

Política de devoluciones

Sólo se aceptarán cancelaciones y/o devoluciones en los siguientes términos.

  1. Cancelación

El cliente podrá cancelar su pedido y solicitar el reembolso íntegro del importe si éste aún no ha sido personalizado. Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible desde el formulario de contacto o mándanos un email a contacto@flybaby.es y facilitarnos sus datos y número de pedido.

  • Devolución

Nuestros procesos de selección de productos, preparación y embalaje son muy estrictos y garantizamos que son enviados sin defectos. Verifique cuidadosamente que los precintos que cierran su paquete no hayan sido modificados o dañados.

  • Si el pedido llega hasta 24h más tarde de lo acordado,  el cliente debe aceptar la entrega y si, al abrir la caja , el producto esta en mal estado puede abrir una incidencia desde el formulario de contacto o mándanos un email a contacto@flybaby.es con el nombre de los productos, así como una fotografía de los mismos.
  • Deberá indicar en el albarán de entrega el motivo de la devolución en este extremo.

Sólo se aceptarán devoluciones de pedidos con evidencia de haber sido dañados en el transporte y cualquier queja deberá realizarse en el mismo momento de la recepción del pedido.

Si el producto llegara en mal estado o haya un error en la personalización del producto, Fly Baby  asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución, siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original.

Para gestionar la reclamación, deberá ponerse en contacto con nosotros antes de 24 horas  y enviarnos un email a contacto@flybaby.es, indicando su nombre, número de pedido y explicando en detalle lo ocurrido.

  • Desistimiento

El derecho de desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto o servicio contratado), en los siguientes supuestos previstos por el artículo 45 de la Ley de Comercio:

●    Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

●    Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

●    Y en general todos aquellos productos encargados a distancia que se realicen a nuestra medida: ropa, revelado fotográfico, etc., o que sean susceptibles de copia (libros, música, videojuegos, etc.).

El cliente tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108, conforme a lo dispuesto en BOE-A-2014-3329. Para ejercitar dicho derecho se facilita un formulario  dónde se podrán cumplimentar los datos necesarios para la gestión del mismo.

 

Cómo devolver productos en los casos aceptados:

Para devolver un producto en los casos previstos y aceptados por esta política de desistimiento, deben seguirse las siguientes instrucciones:

  • No se aceptarán devoluciones a portes debidos.
  • Debe haber notificado a Fly Baby el deseo de desistir y haber obtenido la autorización correspondiente antes de realizar el envió.
  • Debe descargar y completar el formulario  de desistimiento que aparece a continuación y enviarlo junto al paquete.

Debe introducir el /los productos(s) en un paquete debidamente embalado. La dirección de devolución es: Avda. Juan Carlos I Nº89 2º B 30588 Zeneta – Murcia       

  • Debe llevar el paquete (con el impreso adjunto de desistimiento) a una Oficina de Correos o a una empresa de mensajería y solicite el comprobante del envío.  Deberá conservar el justificante hasta que reciba el reembolso solicitado.

Es responsabilidad del cliente conservar todos los acuses de recibo y remitir el paquete por correo certificado o por cualquier otro medio que permita acreditar su fecha de envío.

En caso de repetidas devoluciones o reclamaciones por mal estado o producto defectuoso o erroneo por parte de un mismo cliente, Fly Baby se reserva el derecho de no realizar nuevos envíos al cliente.

Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente. Las devoluciones de los importes se realizarán en un plazo de 14 (catorce) días naturales siguientes a la fecha en la que recibamos el/los productos(s) devuelto(s) en la dirección especificada.

Fly Baby procederá al reembolso en la forma de pago que el cliente haya empleado al realizar el pedido, y dicho reembolso se encontrará sujeto al derecho de Fly Baby a retener cantidades por los productos devueltos que presenten daños. Le reembolsaremos el importe abonado por el/los productos(s) devuelto(s) menos los gastos de envío (si procede).


Modelo de formulario de reclamación o desistimiento

El cliente/comprador podrá notificar la reclamación o el desistimiento, bien a través de correo electrónico a:  contacto@flybaby.es o bien por correo postal en la dirección indicada en el formulario de desistimiento.

Descarga este formulario, lo completas y lo envías por correo electrónico o postal.

El usuario/comprador podrá notificarme la reclamación, bien a través de correo electrónico a: contacto@flybaby.es o bien por correo postal dirigido a: David Cascales Muñoz Avda. Juan Carlos I Nº89 2ºB 30588 Zeneta Murcia. Si lo desea, también puede utilizar el siguiente formulario de reclamación:

A la atención de: David Cascales Muñoz      

Avda. Juan Carlos I Nº89 2º B 30588 Zeneta – Murcia

E-mail:   contacto@flybaby.es

▪           El producto:

▪           Adquirido el día:

▪           Nombre del usuario:

▪           Domicilio del usuario:

▪           Firma del usuario (solo si se presenta en papel):

▪           Fecha:

▪           Motivo de la reclamación:

Normativa europea de Consumo

Informamos que la Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros clientes sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el cliente debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr

Servicio Postventa

Disponemos de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos a través del cual se ofrece la atención más rápida y eficaz a nuestros clientes.

Para contactar con nosotros o plantearnos cualquier duda, cuestión o reclamación puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

  • Domicilio postal: Fly Baby  Avda. Juan Carlos I Nº89 2º B 30588 Zeneta Murcia
  • Teléfono: 699109433 
  • Email: contacto@flybaby.es

Confidencialidad

Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la contratación, desarrollo y ejecución de los servicios que regulan las relaciones entre Fly Baby y el Cliente.

Toda información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, correos, textos, datos de acceso como clientes y contraseñas, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.

No se entenderá información confidencial aquélla que sea divulgada por acuerdo entre las Partes, aquélla que se convierta en pública por igual motivo o aquélla que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquélla que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida.

Mas información sobre privacidad: consultar nuestra política de privacidad

Política de Protección de Datos

 Para obtener información completa sobre tus derechos y la política de protección de datos que aplicamos a esta web  y a todos nuestros  servicios, recomendamos  visitar la  Política de Privacidad y la Política de cookies.

Limitación de responsabilidad

Fly Baby se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el cliente deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

El usuario/cliente es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de la página web y para todas las actividades que ocurran en la página web una vez entregada por parte de Fly Baby. El cliente se compromete a notificar inmediatamente a Fly Baby de cualquier violación de la seguridad del portal.

Fly Baby no será responsable de ninguna pérdida derivada del uso indebido o no autorizado de su página web.     

El cliente se compromete a mantener indemne Fly Baby de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por parte del cliente/comprador  de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial;  el uso o indebido de los Servicios por su parte  o cualquier persona que actúe en tu nombre o utilice su cuenta en Fly Baby o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.

Nuestra única responsabilidad, será suministrar el producto en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.

Fly Baby no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos suministrados.

Idioma

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre Fly Baby  y el Cliente es el castellano.

Jurisdicción y leyes aplicables

Fly Baby y EL CLIENTE, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de la Región de Murcia.

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