En Fly Baby nuestro producto estrella por la calidad y originalidad son las mantas para bebé personalizadas, tanto por que puedes crear tu manta completamente a tu gusto, como por que siempre confiamos en los mejores fabricantes para nuestras creaciones.

Nuestras mantas:

Mantas para bebé personalizadas

Esta es la elección mas común por nuestros clientes, la manta para bebé personalizada la manta para bebe personalizada con nombre. Con ella podrás personalizar la manta para tu bebé totalmente a tu gusto, o hacer el regalo para el bebé de tu familiar o amigos, único y súper original.

Elige entre varios tipos de letra, dibujos para decorar la manta, y colores de hilo. Siempre podéis buscar asesoramiento consultándonos por Instagram Whatsapp.

OFERTA en manta para bebé personalizada con nombre mas osito dou dou

Una de nuestras ofertas en mantas para bebé es la que incluye un peluche oso dou dou a juego en el pack, y personalizado con el nombre del bebé. El regalo perfecto para el recién nacido que tendrá su oso dou dou para relajarse y abrazar en los momentos de descanso, y su manta personalizada con su nombre ambas cositas.

Mantas de topitos estampadas

Mantas de topitos con estampados preciosos en su interior. Estas son mantas un poco mas finas, para los meses en los que no hace tanto frio pero queremos seguir tapando al bebé. Además las mantas de pequeño elefante o las de Mickey y Minnie son super originales y bonitas.

Mantas para bebé de borreguito

Si de por si nuestras mantas son calentitas, con las mantas de borreguillo conseguirás tener una manta suuuper calentita para el bebé. Además de poder personalizar cualquiera de ellas con nombre o frase como las mantas de topitos.

Una de nuestras favoritas serian la manta de borreguito estrellas que en su parte exterior esta fabricada en coralina y en su interior con borreguito. Si quieres una manta para el bebé suave, calentita y personalizada esta es tu manta.

Sin dejar de lado la manta de borreguillo de Mickey Mouse que es siempre un buen regalo para esas personas que les encanta el mundo Disney, disponible en azul celeste, rosita claro, beige y gris.

Mantas para cuna

Las mantas para cuna son las mantas más grandes que tenemos, con una medida de 140×110.

Dentro de las mantas para cuna tenemos la manta de topitos personalizada, en la cual podrás personalizarla con frase aun más grande que en las mantas de coche. Y las mantas de terciopelo de Disney con la ilustración de Mickey Mouse en azul o Minnie Mouse en rosa. Mantas super recomendables para los meses de mas frio.

Mantas con diseño prediseñado

Carrito de compra
Nuestra puntuación en www.flybaby.es a Valoraciones Trustprofile es 9.9/10 basado en 158 opiniones.
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola!
¿en que podemos ayudarte?