¿Quienes somos?

Quiénes somos es algo que muchos de vosotros os estaréis preguntando si habéis llegado hasta aquí. La respuesta es sencilla, somos una pequeña familia formada por Estefanía, David, nuestro príncipe Nacho y el pequeño y querido David Jr.

Durante varios años intentamos cumplir un gran sueño que parecía que nunca iba a llegar, el sueño de ser padres.


La vida nos lo puso un poco difícil ya que tuvimos varios intentos duros y tristes, los cuales nos hicieron más fuertes y nos llevaron a poner en marcha el proyecto «Fly Baby». Un proyecto con el que acercarnos un poco a esas personas que, como nosotros, ansiaban formar una familia.

Tras la puesta en marcha de esta idea tan maravillosa llegó, sin esperarlo, nuestro pequeño Nacho y en ese momento cumplimos nuestro mayor deseo. Y tan solo un año y pocos meses nos daban la noticia que volveríamos a ser padres.

Llevamos mas de 10 años trabajando en el sector del bordado, y desde 2016 llevando nuestros conocimientos al mundo del bebé con todas nuestras ideas para los artículos de los mas pequeños de la casa.

Ahora solo esperamos compartir toda nuestra alegría e ilusión con vosotros, trabajando día a día para que algunos de vuestros sueños también se hagan realidad.

Y recordad: la felicidad, a veces, solo tarda un poco más en llegar.

El equipo de Fly Baby. Gracias por tanta confianza!

Desplazar al Inicio
Cerrar
Cerrar
Inicio
0 Lista de deseos
0 Carrito
Cerrar

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

The rating of www.flybaby.es at Trustprofile Reviews is 9.9/10 based on 84 reviews.